Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2010

Canal Sur - Altura Lavalle 4500 - Tucumán

Son alrededor de las hs 18.00 y el Canal Sur, altura calle Lavalle al 4500, luce su fuerza característica. Los vecinos ya toman precauciones ante un eventual desborde.

Escritor Asociado: Julio del Valle Storni

Imagen
Esta noche Debería, esta noche, estar sereno sin pensar demasiado, ni apasionado, en ti pero la mente traiciona y sanciona pienso lento, callado y encallados mis ojos miran la mesa donde supimos hablar y bendecir, beber y reir, llorar y de placer gemir. Debería esta noche estar sereno en mi cabeza dan vueltas y vueltas miles de recuerdos como insectos, uno quisiera en mi mano tener, sin temer, que sus aguijones de acero penetren mis angustias por tu ausencia, que mis ojos fijos atraviesen esta mesa, que mi piel sienta tu caricia, que mis oidos tengan el susurro de tus balbuceos, que me sonrojan y me arrojan al espacio de la nada, a la bóveda vacía de los tiempos, que nazcan los vientos, que arranquen los tientos que a ti me unen, que llene los vacíos, que la nada no se nada, que viva tu ausncia, que viva mi esencia.

Escritor Asociado: Julio del Valle Storni

Imagen
Con vos, sin vos Te vi pasar, Te vi caminar por un pasillo, y tenías puesto el traje del amor me emocioné cuando tus ojos dejaban ver el otro lado de la vida. Te vi aparecer puerta cercana a mi puerta eras mi vecina angelical eras ante todo el encanto ese encanto que no se puede contar, porque era tan sólo tu y yo. Te pasaron cosas muy duras, y conocí tu primera lágrima, la que no se puede contener, y sin que tu lo supieras, una mano invisible la recogió, y la guardó en mi corazón, y lloré con vos , sin vos. Nos hicimos amigos y aprendí a escuchar tu carcajada Y sin que lo supieras mi alma la tomo del viento y reí con vos, sin vos. Un día de mucha tristeza tu vida era un caos, derruido tu ánimo, te grite y te ordené que te levantaras y lo hiciste, siempre lo hiciste. Te fuiste de Tucumán , más no jamás de mi, y dentro de mi alma sos libre me diste una plaza, me diste un bar, me senté en tu silla, comí en tu paz, tengo guardadas todas tus lágrimas, tengo guardadas todas tus carcajadas,

Prensa del Centro Cultural Virla: Invitación

Imagen
Prensa te ha invitado al "ESPACIO AZUL EN CONCIERTO" el jueves, 15 de abril a las 21:00. Evento: ESPACIO AZUL EN CONCIERTO Qué es: ConciertoInicio: jueves, 15 de abril a las 21:00 Finalización: Viernes, 16 de abril a las 0:00 Dónde: CENTRO CULTURAL VIRLA Para ver más detalles y responder a la invitación, sigue este enlace: http://www.facebook.com/n/? Visita: http://www.facebook.com/editaccount.php?

8 de Marzo: Día de la Mujer -ANGUSTIAS

Imagen
No te sientas angustiada por lo que no tienes. Posees alma inmortal . Justifica tus buenos aciertos.

8 de marzo: Día de la Mujer :Discusiones

Imagen
Las discusiones crean ira. Nada en la canasta. Sólo palabras que se escapan sin vuelta. Hieren a quienes amamos.

Ofensa e inseguridad

Imagen
La ofensa del otro tiene el tamaño de mi inseguridad.

La montaña te da identidad

Imagen
La montaña me detiene, ingresa a mi espìritu, me hace lenta y pausada, pequeña ante su gran majestad, firme como sus colores, suave como las aves que coronan sus picos, me olvido de mi ... soy parte de su tenacidad y belleza.

Riquezas

Imagen
La medida de tus riquezas son unos ojos cubiertos de amor y unas sandalias gastadas. ¿Conseguirás su aprobación?

Obras

Imagen
Hacer buenas obras es mayor a ganar cualquier Primer Premio.

Errores y aciertos

Imagen
Es fácil achacar a otros por nuestros errores y difícil agradecerles por nuestros aciertos.

Acciones

Imagen
En el rostro llevas ocultas tus buenas acciones.

Reflexiòn

El beneficio de la reflexiòn es agregar nuevas notas sobre lo escrito y cerrado.

Urgencias

Imagen
¡Cuánto de lo que necesitamos con urgencia, no nos sirve , al momento de recibirlo!.

Como soy

Imagen
Cuando más luce tu exterior, más opaco es tu interior . Mientras escribo esto se produce el primer temblor en el norte : 14.29 del 19 de enero de 2010

Construirnos

Imagen
Cuando construimos nuestro ser, creamos fuertes lazos con los demás. Estos nos hacen mejores personas en el futuro.

Comunicar

Imagen
Comunicarme no es imponer mis ideas . Es exponer mi interior a la evaluación de los demás y asi trascender .

Ganancias y pérdidas

Imagen
Calcular ganancias y pérdidas, hasta el final de nuestra vida , es como escribir en el agua.

Felicidad

Imagen
Alcanzamos la felicidad cuando conquistamos nuestra paz interior.