Entradas

Mostrando entradas de junio, 2010

A MI PUEBLO: TIMBÓ

Imagen
Amando la tierra donde naciste podrás amar todo lo creado ( Timbó Viejo). A un costado del camino se encuentra mi pueblo atrapado por el olvido, de quienes nos fuimos, y de los que jamás volvieron. Pueblecito de montaña con algunos senderos cubierto de sueños cerquita del cielo. Mi nombre se escribió en tu tierra, quiero dejar ahi mis huesos... luego, bebiendo frescura y también todos los tiempos. Montañitas pintaba, en mi primer cuaderno. Hoy te veo majestuso pueblito cerreño.

MUNDOS PARALELOS

Imagen
Dos mundos me sostienen ¿Cuál es primero? La materia me lleva como paloma por los cielos. Más el espíritu me susurra: -¡Perteneces al eterno! Mi vida se va modelando entre esos senderos para amanecer con un saber verdadero.

CONTIGO 12-07-2009

Imagen
¡Qué poco puedo sin la sonrisa inocente de tu amor!

SABIDURÍA 12-07-2009

Imagen
La vida toma: • Tus sueños, • Tu juventud, • Tus mayores logros Para ... entregarte sabiduría. ¡Atrévete a un nuevo camino!

SÍNTESIS DE VIDA

Imagen
Encontré, en mí, muchas emociones por las que decirte: GRACIAS. Las más importantes fueron compartir... tus lágrimas y tus alegrías

LOS ASALTOS - Del 30-07-2009

Imagen
Tucumán, en sus barrios, se ha convertido en un paseo hacia el terror . Si, tal vez exagere,pero sucede al mediodía. ¿Qué te pasa a vos si después de las dieciocho horas, te paras en una esquina, de cualquier barrio a esperar un colectivo?. A mi me pasa. Guardo la cartera debajo del abrigo o bien la coloco en una bolsa plástica para que no resulte llamativa. Bueno, cartera, lo que se dice cartera no. Algo que mínimamente sirva para guardar los papeles esenciales de los trámites diarios. Mientras nadie se acerca a la parada mi cuello parece molino de vientos: giro a un lado y a otro para ver si alguien viene. Las motos te tiran de los cabellos aunque pasan a metros, a gran velocidad . Si un joven se acerca a paso lento, mi cuerpo se arquea, tenso, ante el ataque inminente que no sucede o que si sucede. De pronto ese joven, vaya vestido o no llamativamente, te dará un tirón de lo que tenés en brazo o en el hombro, causándote una desgarro muscular . Por fin llega el colectivo. Subís y te

TODO ES PRINCIPIO

Imagen
Con las manos aferradas a un puñado de papel me quede como al principio sola... sin él.