Entradas

Mostrando entradas de julio, 2013

APRENDE A ESTACIONAR

En este vídeo os enseño como estacionar en línea, es parte de los cursos para el carnet de conducir que tengo en www.teorico.net

Lecciones básicas de conducción

Mazda- Trucos de conducción Escuela TAC

Primer capítulo de la serie Mazda Trucos de conducción, en coolaboración con la escuela TAC. En este capítulo podemos aprender a mejorar la posicón de conducción.

Cómo Conducir un Automóvil - Conociendo el Automóvil

En este vídeo encontrarás los componentes básicos en la conducción, como los pedales, palanca de cambios, intermitente (Direccionales), luces, etc. Como sabrán, la información no es 100% universal, así que si hay alguna diferencia con lo que les han enseñado, o han aprendido, por favor pido respecto al comentar. Me he encargado de corroborar y reunir información desde distintos lugares, a modo de evitar cometer errores al momento de decir algo.

2012 Mercedes-Benz ML350 Safety Features

Sacando esmeraldas en muzo

Cómo diferenciar un diamante verdadero de otro falso

TALLA DE PIEDRAS PRECIOSA SENA ORDEN 40685

Pirita.

Amatista - Gemas y Cristales

Diamantes del mundo

Como se talla un Diamante

Conoce el procedimiento que se requiere para tallar un diamante y los elementos que hay que valorar para adquirir uno.

La ruta del diamante

De las profundidades de Yakutia a las bolsas de diamantes de Amberes...la impresionante "ruta del diamante". ¿Cómo se trabaja en una mina de diamantes?, ¿cuántas personas están implicadas en el proceso comercial de estas fulgurantes piedras?.

DIAMANTES: MINERÍA Y PRODUCCIÓN SINTÉTICA

En mineralogía, el diamante (del griego antiguo αδάμας, adámas, que significa invencible o inalterable) es un alótropo del carbono donde los átomos de carbono están dispuestos en una variante de la estructura cristalina cúbica centrada en la cara denominada «red de diamante» La mayoría de diamantes naturales se forman en condiciones de presión y temperatura extremas, existentes a profundidades de 140 km a 190 km en el manto terrestre. Los minerales que contienen carbono proveen la fuente de carbono, y el crecimiento tiene lugar en períodos de 1 a 3,3 mil millones de años, lo que corresponde a, aproximadamente, el 25% a 75% de la edad de la Tierra. Los diamantes son llevados cerca a la superficie de la Tierra a través de erupciones volcánicas profundas por un magma, que se enfría en rocas ígneas conocidas como kimberlitas y lamproitas. Los diamantes también pueden ser producidos sintéticamente en un proceso de alta presión y alta temperatura que simula aproximadamente la

WALHALLA - RAZA PASTOR ALEMAN

Top 10 - Los Mejores Perros Guardianes

Especial Perros lobos

La Tierra Desde el Cielo - Africa HD

La gran barrera de Coral - Del arrecife a la selva tropical

FANTASTICO MUNDO MARINO EN FULL COLOR HD

La Tierra Desde el Cielo-Documentales Europa HD

Grandes Lugares del Mundo